Tomamos tu vehículo a cuenta
Tomamos tu vehículo a cuenta
para comprar un Nissan nuevo o seminuevo
Encuentra el mejor financiamiento
Encuentra el mejor financiamiento
para tu vehículo con Credi Nissan
Nissan Intelligent Choice

Nissan Seminuevos

Nissan Intelligent Choice

TU ALIADO EN SEMINUEVOS

¿QUÉ ES NISSAN INTELLIGENT CHOICE?

Detrás de cada uno de nuestros Seminuevos Garantizados, se encuentra todo el desempeño, emoción y confianza de un Nissan Intelligent Choice. Nuestro servicio está dirigido a personas que busquen adquirir un Nissan Seminuevo que posea los mismos atributos y beneficios que uno nuevo: calidad, durabilidad, confiabilidad y por supuesto, el respaldo y seguridad que conlleva adquirir un auto Nissan. 
COMPRAR ES FÁCIL Y ACCESIBLE
Certificación
BENEFICIOS
Certificación
Para que un vehículo Nissan pueda ser considerado para la certificación, debe tener una antigüedad de menos de 6 años y/o 100,000 km, es ahí cuando se realiza un diagnóstico a través de 140 puntos de inspección. Este proceso asegura que solo los mejores vehículos reciben el sello de aprobación de Nissan Intelligent Choice, brindándote la misma tranquilidad que recibes al adquirir un vehículo Nissan nuevo.
CREDI NISSAN
FINANCIAMIENTO
CREDI NISSAN
Encuentra el mejor financiamiento que se adapte a tus necesidades para adquirir un Seminuevo. ¡Tenemos los mejores planes del mercado para ti!
COMPRAMOS TU AUTO
¡COMPRAMOS TU VEHÍCULO!
COMPRAMOS TU AUTO
Cotiza tu vehículo utilizando esta sencilla herramienta, en cuestión de minutos, previo a la inspección física en tu Distribuidor Autorizado Nissan. 

Comunicado oficial